20 - 10 - 2017

VORTICE "HOST"

Alone Records anuncia el lanzamiento del tercer disco de los barceloneses VORTICE titulado ‘Host’, el próximo 9 de Diciembre. Será el debut oficial en la formación de Alex Misas como vocalista y Florian Schartner a cargo de sintetizadores, efectos y guitarra rítmica.  VORTICE han pulido en ‘Host’ sus composiciones hasta conseguir un estilo propio. Su último disco es una muestra irrefutable de todo su potencial, no quedándose solamente en el metal progresivo y el djent. ‘Host’ es un disco muy contemporáneo. Con la presentación del tema ‘Before the Blast’ en 2012, la banda ya mostró sus intenciones de cara al nuevo disco, bases rítmicas, efectos y melodías, prueba de la evolución de unos VORTICE en excelente forma.

Con dos discos a sus espaldas ya ganaron excelentes críticas tanto a nivel nacional (Rockzone, Mondosonoro, Rockhard, Rockdeluxe, Arto!, Rock Estatal…) como fuera de nuestras fronteras. Incluso contaron con la bendición del mismísimo Fredrik Thordendal, guitarra de Meshuggah: "A very exciting band on a very exciting journey that I will be following very closely".

Han compartido escenario con grandes nombres de la escena metal internacional como Megadeth, Cavalera Conspiracy, Entombed, Down, Cynic, Between the Buried and Me, Red Sparowes, Cult of Luna, Unsane…

 

 

Compártenos
  • Facebook: riffraffdiscos
  • FeedBurner: riffraff/rSGu
  • Google+: 101269075138482592222
  • Twitter: RiffRaffDiscos

¿Quieres suscríbete a nuestras novedades?
Escribe tu dirección de Email: