Formas de pago

Tarjeta de crédito
La operación con tarjeta es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Será validada por su entidad bancaria y, en caso de ser aceptada, nos será remitida de forma automática e instantánea. Se requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Transferencia bancaria
Con esta forma de pago usted realiza la operación por adelantado transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido.

Si tienes alguna duda sobre los métodos de pago no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Plazos de entrega

Actualmente riffraff.es trabaja con Correos que aporta amplia cobertura y calidad a nuestros envíos. Esta relación nos permite solucionar cualquier posible incidencia, no dude en contactar con nosotros si se da el caso.

Envío: IVA incluido.

Entregas: Servicio de Correos. Entregas en un plazo de 24 horas en días laborables.

Envío peninsular de Vinilos y CDs: 4,5 €

Envíos peninsulares GRATIS con pedidos superiores a 55 €

Envíos a Canarias y Baleares
Ponte en contacto con nosotros. Únicamente para estos destinos utilizamos el servicio de mensajería de Correos.

Disponible opción de recogida en tienda

Desistimiento y devoluciones

El Cliente tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del artículo/s.
 
Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento:
Podrá ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales para todos los artículos con su embalaje original y sin desprecintar para aquellos productos que así lo requieran, tales como CDs, o en un envoltorio que recubra y proteja perfectamente el producto a devolver para que evitar que no sufra daños durante el transporte.
Dicho plazo expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero autorizado, distinto del transportista, recibió el paquete con los artículos adquiridos.
En caso de que en un mismo pedido haya adquirido múltiples artículos que se le hayan entregado por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero autorizado, distinto del transportista, recibió el último de esos artículos.
 
Forma de ejercer el derecho de desistimiento:
Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los artículos comprados en Riff Raff, el Cliente deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 958 283 256 donde se le indicaran los pasos a seguir, o a través de la cuenta de email [email protected] para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.
Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, también podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de email antes indicada, el modelo de formulario de desistimiento que se detalla más adelante.
El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando el Cliente haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.
 
Consecuencias del desistimiento:
En caso de ejercitar el derecho de desistimiento se devolverán todos los pagos que se hayan recibido por parte del Cliente. El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.
 
La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los artículos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos artículos o hasta que el Cliente presente una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.
 
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que el Cliente incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, a excepción de los gastos de devolución del artículo.
 
Quedan excluidos del derecho de desistimiento:
  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
  2. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  3. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  4. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
  5. El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.
  6. Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.
Los costes directos originados por la devolución de los artículos objeto del desistimiento correrán por cuenta del Cliente.
 
El envío deberá realizarse a la siguiente dirección:

RIFF RAFF
C/ Rossend Arús, s/n (Mercat Central) 
Hospitalet de Llobregat
08901 – Barcelona
España
 
Modelo de desistimiento

A la atención de RIFF RAFF.

C/ Rossend Arús, s/n (Mercat Central)
Hospitalet de Llobregat
08901 – Barcelona



Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación:



— Pedido:



— Nombre del consumidor o de los consumidores:



— Domicilio

:

— Fecha:



— Firma del consumidor y usuario solo si el presente formulario se presenta en papel)

 

• Devoluciones de productos defectuosos o erróneos


Si una vez recibido el artículo por el Cliente, éste no se ajusta a lo estipulado en el Contrato o impide su correcto funcionamiento, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata enviando un correo electrónico a la dirección [email protected], o bien llamando al teléfono +34 ‭661 313 735‬, donde le indicaremos la forma de proceder para su devolución.

Los gastos de envío corren por cuenta de Riff Raff.


Una vez recibido el artículo defectuoso/erróneo procederemos a examinar detenidamente el producto y le comunicaremos por e-mail en un plazo de 24/48 horas si procede la sustitución del mismo por otro de idénticas características.


En caso de que por motivos de disponibilidad no se pueda realizar la sustitución del artículo, se realizará la devolución íntegra de la compra, incluidos los gastos de envío incurridos. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.


El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará, dentro de los 7 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución mencionados.

Legislación y Fuero


Las partes se somenten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 
Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea, así como una dirección de correo electrónico para que se pueda poner en contacto directo con nosotros: 
Resolución de litigios en línea – Comisión Europea

Garantía

Tal y como se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la garantía de los productos nuevos que se ofrecen en nuestra web tiene una vigencia de dos años a partir de la fecha de entrega del mismo.
Para los productos de segunda mano, el plazo de garantía, atendiendo a los criterios de la norma, es de un año.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal o productos susceptibles de copia inmediata.

Para las incidencias que justifiquen el uso de la garantía, la legislación establece que el consumidor tendrá derecho a la sustitución del artículo, rebaja o devolución.

La garantía perderá su valor: 
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si carece de la factura enviada con el pedido.
  • Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.
 
Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, somos Riff Raff Discos,
¿en qué podemos ayudarte?