Yeah!, Yeah!, Yeah!, los beatlemanos estamos de celebración con The Beatles

Cartel Beatles Celebración

Esta semana, en nuestro Blog:

Yeah!, Yeah!, Yeah!, los beatlemanos estamos de celebración con The Beatles

10 Aniversario de Riff Raff con evento The Beatles

Por una parte, tenemos el estreno de la última canción de The Beatles y la reedición de los clásicos recopilatorios álbum rojo y azul, en el 50 aniversario de su lanzamiento.

Esto da pie a una charla coloquio que haremos el próximo 11 de noviembre, encuadrados en los actos programados por el décimo aniversario de Riff Raff Discos, la tienda más pequeña de Europa.

Entre café y café, surgió la idea de realizar este acto que citamos en el cartel adjunto, queremos agradecer a l’Espai La Figa, el haber creído en nuestro proyecto y cedernos su local para el evento.

Cartel Beatles Celebración
The Beatles: 10 Aniversario Riff Raff Discos
benete_guitarra-2

Tenemos el estreno de la última canción de The Beatles y la reedición de los clásicos recopilatorios álbum rojo y azul, en el 50 aniversario de su lanzamiento

También como no al grupo Gatefold que nos ofrecerán un concierto acústico y a Pepe Dana, propietario de la tienda de discos.

Contamos con el apoyo desinteresado del Club de Fans de The Beatles en Barcelona, El Submarí Groc, del cuál soy miembro desde su fundación.

Dejarme que os hable de mí, para quién no me conozca, mi nombre es Antonio Benete, más conocido en este mundillo como Beatletony.

Llevo más de cincuenta años a mis espaldas con mi afición por The Beatles, coleccionista y conocedor de todo lo relacionado con ellos.

En mi curriculum, resaltar las charlas y exposiciones en bibliotecas municipales y colegios, presentaciones de libros, así como mi periplo en los podcasts de la mano de Los Vinilos de Barbarella.

Tras las experiencias adquiridas en Ràdio Tarradell y Ràdio Sant Feliu, sigo en este mundillo, elaborando guiones sobre los Fab Four y mi otra gran pasión, la música de los sesenta, tanto a nivel nacional como internacional.

Sin querer hacer spoiler, estaré frente a frente con Noel, la afición de toda una vida con la inquietud de la juventud, el relevo generacional.

Podremos disfrutar de una exposición de mi colección particular sobre The Beatles, en la que no faltaran fotos sacadas de negativos originales de la época, así como productos y objetos de aquella maravillosa época.

Dispondremos de un pequeño espacio, donde todo el que lo deseé podrá adquirir discos y merchandising original de época.

Os esperamos para disfrutar y desmelenarnos con The Beatles.

Antonio Benete junto a su colección particular
Antonio Benete junto a su colección particular
Picture of Antonio Benete

Antonio Benete

Antonio Benete, más conocido en este mundillo como Beatletony. Más de cincuenta años a mis espaldas con mi afición por The Beatles, coleccionista y conocedor de todo lo relacionado con ellos.

Abrir chat
1
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola, somos Riff Raff Discos,
¿en qué podemos ayudarte?